Votadme para un concurso musical y tutorial de iconos sociales

20 de junio de 2013

¡Hola! Yo debería estar estudiando, pero Rei Osaki ha hecho un concurso musical en el que yo he participado y he quedado semifinalista... *bieeen* Esto se parece un poco a un concurso de televisión, pero tranquilos, no vamos a sacarte el dinero con llamadas o sms. Lo único que tienes que hacer es votar aquí. Bueno, en la entrada también hay un enlace para ver lo que nos transmite a cada una la canción elegida, te lo dejo yo también aquí.  Puedes votar hasta por dos chicas cada 3 horas, así que votadme mucho que yo quiero ganar... Muahahaha.

ReiOsaki

Y ya que he venido a Blogger para hacer esta entrada, me da pena que sea tan corta, por tanto voy a hacer algo que nunca he hecho... ¡un tutorial! 

¿Ves los botones sociales que tengo bajo la imagen de mi "cabecera"?, ¿te gustaría tenerlos? Pues sigue leyendo que es muy fácil.

  1. El primer paso es buscar un 'botón social' que te guste y que concuerde, obviamente, con la red social a la que lo quieres enlazar. Yo saqué los míos de aquí, pero también hay algunos muy buenos aquí.
  2. En segundo lugar tienes que copiar el código HTML que hay debajo de cada icono.
  3. En tercer lugar, tienes que ir a Diseño > Añadir gadgetHTML/Javascript y pegas el código que has copiado en el 2º paso.
  4. En cuarto lugar, copia la URL de tu red social y pégalo dentro del código HTML justo donde pone 'Aquí tu URL'. Recuerda que las comillas no se eliminan.
  5. Por último, dale a Guardar disposición y comprueba que el icono te lleve a tu red social. 
  6. Si quisieras añadir más iconos, vuelve al cuadro de HTML donde copiaste el primero y, justo debajo de ese, copia el código del segundo icono, añade tu URL y dale a guardar.

No debería de haber ningún problema. Si quieres más iconos porque los que te enseñé no te gustan, aquí te explican cómo añadirlos de otra manera más personalizada.

Un besito, 
Edith T. Stone.

8 comentarios:

  1. Ahí ahí, haciendo publi para que te voten jajajaja
    Y los iconos me molan ^^

    Suerte en el concurso! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te he votado!! te quejarás!
    Ay!los botones molones jajaj
    Lo mismo cambio los míos...

    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  3. awwww, gracias por el tuto (aunque ese ya sabía hacerlo) pero te las doy por pasarme una página con iconos super chulos. un besoo

    ResponderEliminar
  4. Listo, ya tienes mi voto ;)

    ResponderEliminar

  5. Gracias por el tutorial y suerte con el concurso musical, ya te he votado, la tuya es de las que más me han gustado.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por votarme, un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  7. Ya he votado(;
    Y los botones me gustaron, tal vez los use.
    A por cierto, me alegro de que te haya gustado mi blog, y dust in the wind es de mis canciones favoritas ♥ la version que tengo en mi blog no es a piano es acustica y claro que te mando el link en cualquier oportunidad que tenga.
    Un abrazo(:

    ResponderEliminar
  8. Ah perdón! No recordaba que era de agosto! Está bien! Pensé que se habían olvidado nada más! JAJAJJA
    Beso, gracias!!

    PD: Te sigo!! :D

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚