Visitando el pueblo de Taborno, Anaga [fotos]

1 de mayo de 2013

¡Holis! Una vez más vuelvo a Blogger sin saber bien qué decir, solo con ganas de publicar algo porque odio ver mi blog sin actualizar, siento que lo tengo abandonado.

Bueno, voy a empezar contando que el domingo fui con unos amigos de clase a comer a un sitio que no conocía, está bastante lejos y para llegar hay que coger mucha carretera que pasa entre montañas y solo ves pinos a tu alrededor. Además, había niebla, lo que daba la sensación de estar en una película de miedo, menos mal que eran las dos de la tarde y no de la madrugada porque la compañera que conducía estaba asustadísima y tenía miedo de que el coche se le fuera o algo... pero yo me lo pasé genial, no me dan miedo esas carreteras y me gusta el olor a tierra mojada y el fresco en la cara, se agradece salir de la ciudad.

Luego llegamos al restaurante francés, comimos y salimos a dar una vuelta por el pueblito. Aquí tengo unas fotos, siento que tengan mala calidad, es que la cámara no sé qué le pasó y yo tampoco soy muy buena fotógrafa...

Pueblo de Taborno. Plaza e iglesia.
Mis amigos
El roque de Taborno
El roque again...
Las vistas desde el restaurante



El problema era la nube negra que no dejaba ver bien el contorno de las montañas, si tenéis curiosidad buscad en Internet "Cumbres de Anaga" o "Taborno" y salen fotos como esta: http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/419830.jpg

El año pasado, el 29 de marzo del 2012 para ser exactos, fui con mi, ahora ex, a un sitio parecido entre las montañas de Anaga y saqué muchas más fotos:


A lo lejos se ve el pueblo y el mar
Desde el otro lado de la montaña, el otro pueblo y más mar
Esta es mi favorita.
En realidad hay más fotos, pero me he dado cuenta de que salgo en casi todas con él y no quiero subirlas...

Bueno, respecto al concurso del Día del Libro de la universidad, todavía no sé ganadores ni nada de nada. No es de extrañar conociendo lo lentos que son en esos temas, en fin... ya os avisaré cuando sepa algo.

Y respecto a mi humor y a mis estudios, sigo igual. La sensación de no hacer nada productivo, a pesar de que hago un esfuerzo por salir con mis amigos, estudiar, escribir y hacer cosas que llenen mi tiempo, no desaparece. Espero que con la llegada del verano eso cambie y pueda tomarme un descanso para hacer las cosas que prometí en mi lista e incluso puede que haga un pequeño viaje... Y en mis estudios intento mejorar mientras se acerca el final de curso... qué nervios, los exámenes están a la vuelta de la esquina... Los más importantes son el 24/05 y el 29/05. Y luego está árabe que son el 03/06, el 10/06 o el 08/07

Con eso acabaría porque las otras dos asignaturas las apruebo con unos trabajos y unas exposiciones... 

Pues eso ha sido todo, un abrazo a todos/as y nos vemos en la próxima entrada,

Un beso,
Edith T. Stone

12 comentarios:

  1. ¡Al final has hecho fotos! ¡Muy bien!
    Pues oye, estan muy bien, y el sitio es precioso. Me gustaría visitarlo, aunque me pilla un poco lejos, jajaja, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, siempre veo tu blog publicado en la pagina de facebook, pero nunca había tenido tiempo para pasarme, hasta ahora! hahaha lo siento, pero bueno, es mejor tarde que nunca(:
    Me gusto mucho tu blog, no lo sé :3 creo que es porque es lindo y me gusto mucho la entrada. ¡Que lugar tan bonito! A mi me gustaría ir a algún lugar así, hace mucho que no salgo a la carretera y a mi también me encanta el olor a tierra mojada. Creo que estoy dando demasiado de mi en la escuela, necesito un descanso!
    Que bien que te la pasaste de lo genial con tus amigos. (: El lugar se ve muy lindo.
    Uhm... Yo pienso que si haces muchas cosas productivas (: sólo que no te das cuenta de ellas. Trata de ver todo lo bueno que haces y verás que ese sentimiento desaparece.

    Te mando un saludo y te sigo ! n_n

    ResponderEliminar
  3. Eme: ¡¡sí!! he sacado más fotos jajaja pero esas no sé si subirlas al Flickr porque ahí veo cada foto que me desanima a poner las mías porque no son tan buenas xDDD

    Virialt: Pues me alegro mucho de que te hayas pasado y de que te haya gustado el blog, jajaja. Muchas gracias por los ánimos, se agradece. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, genial *,* la verdad es que a pesar de que me da miedo la carretera hubiese ido igual sabiendo que me encontraría con ese maravilloso paisaje ^^. Es que se pasó! Es precioso, demasiado lindo, ay. Inexplicable.
    Lindas fotos, todas. Y la de internet está genial, simplemente no te acompañó la luz ):
    Yo también sigo con esa sensación de que no hago nada productivo, o algo así. No me gusta.
    Bueno, que te vaya muy bien en tus exámenes, trabajos y todo lo que tengas pro hacer :). Y que llegue pronto el verano por allá para que tu ánimo mejore:)
    Besitos, saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Caami, muchas gracias jajaja no pensé que las fotos gustarían tanto, ojalá vuelva algún día con más luz jajaja para sacar más y mejores fotos. Y muchas gracias por el resto del comentario, se agradecen los ánimos que me dais :) Y sí, ¡qué llegue el veranito! Jajaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te lo hayas pasado guay!
    Molan mucho las fotos!!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  7. hola le eh otorgado un premio a tu blog checalo aquí : http://miidiariodelectura.blogspot.mx/2013/05/premio-tienes-un-blog-genial.html

    ResponderEliminar
  8. Están muy lindas las fotos, parece un sitio excelente para ir! :o El mar se ve tan azul! Me encantan ese tipo de cosas, desde ya te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Se ve que la pasaste genial, buenas fotos. En especial la segunda, me encanta ese mar tan azul y ese tipo de actividades. Te sigo *-*

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Zulma :)

    Afterlife, muchas gracias, otro día sacaré más fotos :)

    ResponderEliminar
  11. Tu lo que quiereh que te coma el tigre que te coma el tigre!! No sé que me pasa, había visto esta entrada hace mil y pensaba que había comentado, pero no xD
    Me encantan las fotos, me encanta la montaña *.* Ese pueblo es... diminuto, no? jajajaja A ver si el año que viene voy para allá y me enseñas esos sitios!!

    Besoooo-tes!!! <3

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja ay Kat, estás como una cabra. Pues sí, Taborno tiene el colegio, la consulta del médico, la plaza y la iglesia en el mismo sitio, todo junto xDDDD luego un parque para los niños, las casas y los miradores. Es precioso de lo pequeño que es.

    Y sí, tienes que venir que yo te llevo a donde quieras, incluso podríamos coger un barco e ir a otra isla xDDDD Besos, guapi

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚