Entrada informativa

12 de abril de 2013

Neale Donald Walsch
¡Hola!, lo primero de todo es agradecer a las chicas que me comentaron en la entrada anterior dándome ánimos. ¡Gracias a todas! He seguido vuestro consejo y estoy mucho mejor, pero todavía tengo que cumplir con algunas cosillas para dejar de estar depre. Ya os hablaré de eso más adelante.


Y lo segundo es... ¡que me presento a un concurso de escritura! Este no es de Blogger, por tanto no podréis leerlo hasta que el jurado falle y el concurso esté cerrado. Como mucho os diré los nombres de los personajes y pondré una pequeña sinopsis.

El concurso lo organiza la Universidad y sería el día 23 de abril (día del libro). La última vez que fui recuerdo que mucha gente se llevó el ordenador portátil para pasarlo de la pantalla al papel y luego entregarlo. He preguntado si está permitido (supongo que sí), porque sino me preparo el mío en casa, con calma, y luego lo copio tranquilamente... menudo morro. Si alguien es de la ULL el link a la página es este: http://www.ull.es/viewcontent/institucional/ull/2392964/es y como podéis ver el ganador se lleva 300 euracos. Lo cual no me vendría nada mal para terminar de animarme... *jijiji*


Y ya por último... ¡notición! Voy a publicar 25 ejemplares de mi novela De Corazón con Me Gusta Leer, todavía no he terminado la novela y pienso hacerlo en privado para que sea inédito. De momento los primeros 16 capítulos (sin corregir) están disponibles aquí: http://lashistoriasdetahis.blogspot.com.es/ Si me ayudaras diciéndome tu opinión sobre lo que has leído de la novela, te lo agradecería muchísimo; y si me ayudas a difundirla, entrarías en el sorteo para llevarte uno de los 25 ejemplares.

¿Qué os parece la idea? Yo me emociono con solo pensar en tener a mi June Julissa (protagonista) en papel. Espero que la leáis, que comentéis y que me deseéis mucha suerte.


¡Hasta la próxima entrada!
Edith T. Stone

P.D: Se aceptan ideas de nombres para los personajes del concurso, de verdad que busco en Internet y los que no son feos, ya los he usado para otras historias y no me gusta repetir.

9 comentarios:

  1. Espero leer la novela y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  2. Orale! muchisima suerte en el concurso, espero la entrada sobre tus premios C:

    & muchas Felicidades por la publicación, así empiezan los grandes escritores :) No te nos desmotives!

    Saludos y mucha suerte!^^

    ResponderEliminar
  3. Yahira muchas gracias :)

    Luis, qué bonito lo que has dicho! prometo no desanimarme ;) por cierto, tienes blog? me gustaría seguirte ^^

    ResponderEliminar
  4. Hiooolaaaa :) a ver... Primero, me alegra que estés mejor, poco a poco irás mejorando tu ánimo, ¿sí? Así qué nada de caras largas ni tristes, siempre con una sonrisa :D
    Que rico que vayas a participar en un concurso de escritura. Yo siempre he querido hacerlo pero creo que es muy pronto aún, todavía me falta muchísimo por crecer como "escritora".
    Y bueno:... Apenas encuentre tiempo prometo leer tu novela, aunque por ahora estoy cero tiempo, cero... No podré aún ><. Lo siento. Pero felicidades :D que hermoso eso de que vayas a publicar en papel *o*, que ilusión. Y, ¿el concurso? ¿Internacional o sólo nacional?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Caami, me alegra que te pases sabiendo que apenas tienes tiempo. Gracias. Seguro que eres mejor escritora de lo que piensas y el concurso (no el del día del libro, sino el de mi novela) creo que será solo nacional. Aún así depende mucho de lo que me cueste enviar el libro al extranjero, porque los gastos de envío no se pagan solos xDDD

    Besitos y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Jolin que bien!
    Pues cuando quieras hablamos por fb y me cuentas tus ideas, a ver si te puedo ayudar en algo, o darte alguna idea. Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. O.O!!!!! Antes que nada, de nuevo, me disculpo -.- Hasta ahora me paso por tu blog, pero es que me ha costado pasarme -.-! ¡TONTO COLEGIO! (Vamos a quemarlo!!! Ah... no... no podemos .-. ¿No ves que ahí dan los mejores dulces? No, no. Asunto abordado, chica xD)

    En fin. ¡MUCHÍSIMA SUERTE EN EL CONCURSO! Espero que ganes :DD Te mando todas las buenas vibras que pueda mandarte *sljdlfskjdfldkjfg. Alsjflkjsdflkdjf* esas son mis vibras positivas ._. Lo sé, geniales, ¿no xD? ¡OH! Y para nombres en tu concurso, ¿has pensado en Annaiss para una mujer? A mí me encanta ese nombre♥ Y, qué tal... ¿Lucian o Asier para hombre? Creo que son lindos y misteriosos :OOO (O tal vez son raros y feos y yo debería madurar ._. Nah, madurar es de frrrrutas xD)

    LSDJFLSJDLF. ¡ESCRIBES! ¿Cuándo pensabas decírmelo!? (Nunca ¬¬) ¡Hey D:! Jajajaja ^^ No, no, ya me diste curiosidad C: Pronto me pasaré a leer esos capítulillos tuyos :DD

    Eeeeeeeeeeen fin. ¡ME ENCANTA TU BLOG!
    Teeeeeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    PD: Ya te sigo ;3

    ResponderEliminar
  8. :O

    Orale, pues mucha suerte en el concurso, y con lo de la publicación de tu libro también

    :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚