Os presento mis outfits, ¿cuál es tu favorito?

4 de abril de 2013

¡Hola chicas! Hoy os traigo algo de moda, gracias a la idea que se me ocurrió después de ver esta entrada de Rei Osaki. Y es que hoy no solo os voy a mostrar algunas de mis creaciones sino que vamos a despotricar y criticar sobre todo ser viviente sin sentido del ridículo que sale a la calle vestido como si no tuviera espejo en casa...

[EDITO: Había unas fotos de famosos con outfits horrendos pero se eliminaron las imágenes del blog así que solo dejaré los outfits creados por mí gracias a www.polyvore.com]

Bueno chicas, aquí podríamos estar toda la tarde... pero ahora viene lo mío, ¿preparadas? Espero que os gusten:


Primavera
1

Noir
2

verano - rosa y naranja
3

black and pink
4

combínalo como quieras
5
En este outfit tienes que elegir tú las opciones. Se llama Combínalo como quieras
Ej: 2bf / 1ae / 3cd / etc... Todas las opciones son posibles.

été
6

militar
7

accesorios de verano
8

turquesa
9


¡Comentad! 
Decidme cuál es vuestro favorito o favoritos (el mío es el 7 y un poco el 2)
y cuál os gusta menos y porqué.

He pasado mucho rato en http://edith-tahis-stone.polyvore.com/ haciendo esto, así que espero que al menos comentéis :)

¡Hasta la próxima entrada!

10 comentarios:

  1. ¿Y los famosos saben de moda? ¡Espera! ¿Qué le ha pasado a Crhistina? Dónde esta el cuerpazo que tenía. T_T.

    ResponderEliminar
  2. Oh, ellos sí que necesitan estilistas :| A Paris Hilton le queda bien el estilo print, pero el primer vestido no me gusta. Y Christina Aguilera :| ¿qué le sucedió? Si era tan hermosa ):
    De tus estilos m encantó el 3, 6 y 9. Curioso, sólo múltiplos de 3 jajajajaj (ay sí, tan matemática que salí). Besitos❤ ahora te sigo :).

    ResponderEliminar
  3. Veo que te ha gustado Polyvore ^^ Me alegro :)
    Están muy bien las combinaciones :3

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yahira: Pues sí... tenía un cuerpazo pero se ve que no sabido cuidarse... gracias por comentar, guapa :)

    Caami: Qué graciosa con lo de múltiplos de 3 jajaja me alegra que te hayan gustado. Gracias por comentar y seguirme guapa ^^

    Rei: Gracias guapetona :)

    ResponderEliminar
  5. wiiiii jajaja la verdad cristina no es cristina, yo engordo, pero tanto noooo!!! Jeje y la verdad si que le gustan los estampados a la tiaaa jajaja xD Y me encantaron los outfit 2 y 3 donde hayan unos buenos tacones, ahi estare yo jajaaa bueno chiqui Me gusto la entrada la verdad jeje y Muchos MuakiSs.. XD

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo siempre he creído que "moda es si te acomoda" pero por dios es que hay celebrities que se pasan para marcar tendencias y el que menos me gustó es el 2 porque "en la vida" y el último me gustó bastante es uno de los más simples y el 4 serían los que yo usaría c:
    Besooos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias nats, pues la verdad es que tienes razón con lo de es moda si te acomoda. Me alegro que te hayan gustado el 4 y el 9. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Guau! Que combinaciones, hay varias cosas sueltas que me gustan, como algunos zapatos, los colores de uñas, y alguna que otra prenda. También me gusta el vestido rosa, creo que del outfit número 3, que lleva encaje.
    Ya veo que sí has hecho lo de moda!!
    Que guay, a ver si yo me lanzo también. Publica otra entrada de outfits!!!

    ResponderEliminar
  9. DIOS ME ENCANTARON TODOS
    en serio qué gran gusto tienes!!
    Y las artistas qué horteras por favor.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Eme, en cuanto tenga cosas nuevas prometo hacer nueva entrada de outfits. Me alegra que te guste el vestido rosa, es muy mono ^^ Un besito!

    May, graciaaaas aunque no creo que tenga tan buen gusto como dices, pero gracias. Y gracias por comentar, besos :):)

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚