Necesitaba una pequeña catarsis

9 de abril de 2013

No sé qué coño representa, pero es bonita.

Últimamente me siento un poco sola, es una mierda esto de no tener pareja, no sales de casa ni follas. Lo sé, soy una vulgar, qué le vamos a hacer...

Llevo meses en casa sin salir, hablando solo con gente que no conozco, viendo series absurdas que no me aportan nada, dejando a un lado los trabajos de clase y las tareas, olvidándome de que fuera de las cuatro paredes de mi habitación tengo una familia, escuchando música cuya letra no entiendo e intentando hacer de mi vida algo de provecho desde la cama ¿buena manera de empezar, no creen? 

En realidad esta entrada no sé para qué o para quién la escribo, estoy tan cansada que solo me apetece dormir y esperar a que mañana el día sea algo más bonito y productivo. Pero no puedo cerrar los ojos y pretender que mi vida es perfecta cuando no lo es. Sé lo que tengo que hacer para cambiarla, salir de casa, pero la sensación de soledad y de estar perdida en el mundo, me supera. Siento que no encajo en ningún lugar y nadie me puede entender o ayudar. Así que vengo aquí a desahogarme que para eso creé el blog, aparte de para subir las tropecientas chorradas que se me pasan por la cabeza.

Ya estoy un poquito harta, para qué mentir, estoy muy harta de mi vida, de la sensación constante de fracaso e inferioridad. Quiero cambiar y siempre digo que lo haré, pero no es verdad. Las promesas a uno mismo son las primeras que rompemos

Siento, de verdad, la estupidez de la entrada. 
Nos vemos en la próxima que espero que sea más alegre.

Edith T. Stone
catarsis

1. f. Efecto purificador que causa cualquier obra de arte en el espectador.

2. Expulsión espontánea o provocada de sustancias nocivas al organismo.
3. P. ext., eliminación de recuerdos que perturban el equilibrio nervioso.

8 comentarios:

  1. Holi (? Jajaj :)
    Antes de leer tu entrada busqué lo que significaba catarsis y al final me di cuenta de que la definición estaba en la palma de mi mano y no lo vi jajajaja :) pero da igual :3
    Me dio risa eso de no sales de casa ni follas porque cuánta razón tienes jajaja, es que en verdad, hay que admitirlo, son unas de las mejores cosas que pueden existir, salir y follar.
    Bueno, con respecto a todo lo otro, que es más importante de lo que nombré anteriormente, yo también me he sentido así, como sin ganas de nada, sólo de quedarse en casa haciendo lo mismo: nada. Pero a la ve sabiendo que estoy desperdiciando gran parte de mi vida: social, amorosa, etc.
    Nada que decir, me identifiqué y no se me hizo para nada aburrido leer tu entrada, me gustó mucho saber cómo te sientes :)

    Besos. (:

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias Caami, es un alivio saber que no soy la única que se siente así o que se ha sentido así. Espero que se me pase pronto y espero encontrar algo o alguien que me dé ganas de levantarme por las mañanas y de mejorar en todos los aspectos de mi vida.

    Un besito muy grande para ti por pasar y comentar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo importante es buscar en ti misma esas ganas que te faltan :) no dependas de las demás personas para hacer cosas que te gustan (o que te darían más viveza). Intenta animarte tú misma y sal de tu casa, no vale la pena estar así por mucho tiempo, luego te acostumbrás y cuando grande serás una vieja ermitaña y dirás: ¿por qué no aproveché mi juventud?

      Besitos❤

      Eliminar
  3. ¿Sabes qué? Hasta hace poco yo estaba igual que tú, también pensaba en que tenía que cambiar, pero no funcionaba. No me daba cuenta de que decir "quiero cambiar" no era la solución.
    La solución es empezar a cambiar poco a poco tus acciones, lo que haces en el día por ejemplo. Cuanto más aproveches el día y más cosas hagas, también empezará a cambiar tu actitud, y a medida que pase el tiempo notarás que, de una forma u otra, tú también estás cambiando.

    La verdad es que es algo difícil de entender mientras no se experimente, pero podrías intentarlo... eso sí, tampoco es de la noche a la mañana, pero merece la pena :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Si supongo que tienes razón y que tendré que empezar poco a poco, pero es eso que salgo de casa y no sé a dónde ir ni tengo con quién y me aburre un poco todo. Bueno, me aburre bastante todo.

    Creo que te haré caso y empezaré por estudiar más que es una de las cosas que me tiene así de preocupada. Espero que funcione!!

    Un beso, guapa y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  5. Voy a ir a pegarte dos hostias!! Eso de que no follas, es verdad, pero lo de que no sales lo puedes cambiar. Parece que te estoy regañando, pero te lo digo con cariño jaja es que te quiero y no me mola nada que estés así... :( Si sigues desmotivada y pensando de esta manera vas a tener esa sensa sensación siempre, y lo sê porque yo me he sentido así también, bueno... Más o menos, cuando me fui a Suiza me sentía sola... Pero me puse manos a la obra y voilà!Hasta me tirê a un tio después de una larga sequía jajaja Siempre pasamos por êpocas así todos, sobretodo en primavera (es verdad xD) pero lo peor es deprimirse... Yo que sé, apuntate a algûn curso de algo que te mole, así haces algo que te gusta te entretienes y conoces a gente nueva ^^ Aaays y no pienses que estás sola Itahisa, aunque lejos tienes amigas que te quieten, como yo!!! Un besote mi amol, hablamos~ <3

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, ay mi Kat, tú me pegas dos hostias bien dadas, pero yo te como a besos!! Te quiero. En serio, eres de las pocas personas a las que puedo contárselo todo. Gracias :) hablamos luego. Un besoooote bien grande <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bueno hay que empezar con que la vida es bonita pero siempre he creído que uno pasa por periodos de Odio a todos y cosas así! Entonces espero que estes mejor muy pronto!

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚