Viaje a Andalucía ♥

26 de marzo de 2013

¡Buenas lindas! Hoy estoy un poquitín aburrida y desganada, así que mi entrada de hoy va dedicada a un viaje que hice en el 2008 y a todas mis anécdotas en él.

El viaje fue a Andalucía y la primera parada fue en Málaga:




Ahora Granada:









Esta es mi favorita... es preciosa.


Bueno, también fui a Córdoba, Sevilla y Cádiz pero las fotos no son muy buenas y saqué poquísimas.

Las anécdotas que quería contar fueron una serie de sucesos trágicos para mi persona...: 

Para empezar, ¡Menuda hostiaaa que me pegué en el Tívoli! Iba corriendo con el que por ese entonces era mi novio, era una carrera, en un giro perdí el equilibrio y aterricé en el suelo mientras me deslizaba, lo que provocó que me raspara las manos, el codo y las rodillas quedando bastante mal y coja por unos días. Se me quedó una cicatriz en la rodilla.

Lo otro fue en Sevilla, visitando la catedral se me rompió la chola (chancla) y tuve que salir fuera a la pata coja con una profesora. Fuera vimos a una compañera que se encontraba mal y estaba sentada en un banco, me prestó su chola para que fuera caminando hasta una tienda y me comprara unas nuevas. Entré en H&M y me compré unas que todavía tengo, luego le devolví a mi amiga la suya y me perdí entrar en La Giralda...

También compré en Granada una taza para mi hermano con un toro en relieve. Al salir se me cayó la bolsa rompiéndose el asa y el cuerno del toro... 

Bueno, tantas cosas que el último día en Cádiz, el director me prohibió acercarme a unos caballos por miedo a que me dieran una coz o algo peor... de verdad que estaban asustados. De hecho, ya en el avión de vuelta, entré en el baño sin darme cuenta de que la profesora estaba haciendo recuento y cuando vio que yo faltaba, casi le provoco un infarto, jajaja.

Solo fueron tonterías, pero me gané el apodo de la gafe y todos cuidaban de mí por si acaso, en fin... Bonitos recuerdos de ese viaje y de mis compañeros.

Y eso es todo, me gustó recuperar estas fotos del baúl de los recuerdos y quería compartirlas con vosotros. Espero que os hayan gustado, ojalá tuviera más pero solo fueron 6 días y la cámara se quedaba sin batería en ocasiones. Un besito a todos y nos vemos en la próxima entrada...

P.D: Gracias a las nuevas seguidoras, un besito y un abrazo muy fuerte a todas!!

Edith T. Stone

4 comentarios:

  1. Me gustarón las fotos. PD: Yo soy dos pies derechos (soy zurda), pero que lindo hacer viajes así!

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚