Diálogo entre Idgie y Ruth de "Tomates verdes fritos" TOWANDA

31 de marzo de 2013


—Me gustan tus historias... cuéntame una historia, Idgie. Vamos Encantadora de abejas, cuéntame uno de esos cuentos increíbles... cuéntame aquél sobre el lago.
—¿Qué lago?
—Aquel lago que había antes aquí.
—Bueno, en realidad es mentira.
—Eso ya lo sé, tonta, pero no me importa. Cuéntame la historia.
—Bueno, hace tiempo había un lago y estaba muy cerca de la ciudad... y solíamos ir a pescar, a nadar y a navegar, pero un mes... un mes de noviembre vino una enorme bandada de patos y se posaron sobre el lago y... y la temperatura bajó tan deprisa que el lago se heló al instante... entonces los patos se fueron... se fueron volando y se llevaron el lago con ellos. Ahora dicen que ese lago está en alguna parte de Georgia.

The Bee Charmer — Towanda




7 comentarios:

  1. Curiosa la historia, me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta peli! Solo la he visto una vez, y hace años, pero me gustó mucho ^^

    Voy a publicar una entrada en mi blog y voy a mencionarte, ya sabes por que jajaja Guapaaa <3

    ResponderEliminar
  3. Ainoa, gracias :)

    Jajaja, ay Kat eres un amor. Pues a mí también me encanta, es mi peli favorita :)

    ResponderEliminar
  4. ¿De que se trata esa película? c: Lindo extracto & fotos!

    ResponderEliminar
  5. Va de dos chicas, Idgie y Ruth que se conocen gracias al hermano de la primera. Ese día el chico muere y Ruth se marcha. Pasan los años y Ruth vuelve cuando Idgie ya es una mujer y se hacen amigas poco a poco (más bien Ruth insiste en caerle bien xD)luego Ruth se casa y se marcha y un día Idgie va a visitarla, descubre que está embarazada y que su marido la maltrata, así que se la lleva de allí y se van las dos juntas a vivir en el pueblo de Idgie y montan un café donde la especialidad son los tomates verdes fritos. El niño de Ruth nace y el padre se lo quiere llevar...

    Todo esto es contado por una ancianita de 82 años a una mujer con problemas de autoestima que a medida que la historia avanza, se va haciendo más fuerte, como Idgie.

    El final de la historia te lo dejo para que lo veas tú misma :):)

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚