Tarta de limón ♥

29 de marzo de 2013

¡Holaps! Qué contenta vengo hoy a mostraros mis fotos de la tarta de limón que he hecho. Antes de nada quiero disculparme por la calidad de las fotos, son muy oscuras y se ven fatal. Lo siento, en mi cocina las lámparas son naranjas y la luz se filtra con ese color anaranjado...

[EDITADO: Eliminé sin querer las imágenes así que solo dejaré los pasos.]

Esta imagen la encontré en el blog Peque Recetas, pero os dejo el link aquí.

Espero que os guste y os animéis a hacer algo parecido :)

Necesitamos un postre de tarta de limón de la marca Royal. Ahí nos vienen tres sobres: el sobre para la galleta, el sobre para la mezcla de limón y el sobre para el sirope de fresa.

Sobre para la galleta: 

1. Fundimos 40g de mantequilla.
2. Mezclamos con la galleta.
3. Una vez mezclada debe estar tan compacta que podamos levantarla y la masa no se caiga.

Sobre para la mezcla de limón:

4. Mezclamos 250ml de leche con el sobre plateado y batimos durante 2 minutos.
5. Vertimos sobre la galleta.
6. Con la ayuda de una cuchara o espátula nos aseguramos de que quede uniforme.

Sobre para el sirope:

7. Mezclamos el sirope con 70ml de agua tibia.
8. Pasamos el sirope por un colador para evitar grumos.
9. Lo vertemos sobre la tarta y lo dejamos reposar en la nevera unas 2h antes de consumir.

Es muy fácil, está muy rica y es muy barata. Por eso me gusta tanto esta marca. El día anterior a la tarta había hecho una gelatina de sandía también muy rica. Creo que la próxima vez compraré una tarta de chocolate o unas magdalenas para hacer... o buscaré recetas en Internet y haré el postre desde cero. Me encanta cocinar estas cositas y luego decorarlas con palitos de colores o pepitas de chocolate... Ya subiré fotos si lo hago -y prometo que esas serán mejores que estas-.

¿Y a vosotros, qué postres os gustan?

¡Besitos y hasta la próxima entrada!

Edith T. Stone

7 comentarios:

  1. Ahhh de esa marcha también está la tarta de oreo. Te la recomiendo se hace prácticamente igual que esta! y está de riiica!!

    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, está muy rica Ainoa :)

    Pues no lo sabía Cathiie, creo que la siguiente que compre será esa ^^ gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me diste hambre, creo que lo pondré en practica, parece facil. A mi tambien me encanta cocinar postres dulces, son mi debilidad y decorarlos me apasiona aun mas :3
    Te dejo un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ooh me has antojado un buen jeje
    adoro los postres,esto no lo venden en mi pais pero ya vere la manera de conseguirlo,bessos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paula!!

    Annelisse de donde eres?

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esto definitivamente, sigue haciendo esto!

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋