Recuperando la inocencia

14 de marzo de 2013

Buenas noches, hoy toca ponerse un poco infantiles, nada mejor que los cortos de Disney para hacerlo. Y es que para un trabajo de clase tengo que comentar, en francés, un vídeo.

- LUNA

- PARCIALMENTE NUBLADO

- ALMA

- PIGEON: IMPOSIBLE

[He eliminado los vídeos y os he dejado solo los títulos porque salían eliminados por copyright o la persona que los subió los había borrado de su canal y ya no se veían.]

Y eso es todo. Espero que os hayan gustado los vídeos. Yo me voy a hacer el trabajo sobre el primer corto que puse y a preparar un debate en francés sobre el maltrato.

Bueno, este mediodía me compré un libro llamado Último recurso de Michael Connelly. Me he leído unas pocas páginas y ya me gusta. 

Va sobre un policía que había abandonado el cuerpo y cuando regresa tres años después, sigue trabajando en el caso de un asesinato de hace diecisiete años

Bastante recomendable por el momento. Ya haré una reseña pronto. 

¡Hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. Awww pero que lindos Vídeos!! el primero si que me hizo gracia asdfasdf<3
    Suerte en tu lectura y espero la reseña :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Valen!! La haré en cuanto termine el libro, espero que sea pronto, aunque no he avanzado mucho desde que publiqué la entrada, jaja. Abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Amo todos esos cortos y me los vi todos! el ultimo que vi fue el de paperman que fue el ganador del oscar bien merecido <3
    Te tengo del blog de FB
    Un beso y espero pdoamos seguirnos, yo ya te sigo <3

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋