Fugándome de clases

19 de marzo de 2013

Hola, preciosidades...

¡Espero que nadie me haya visto! Me refiero a cuando no entré a clase... Yo iba a hacerlo, de verdad que sí, pero luego me entraron unas ganas tremendas de salir corriendo de allí y así lo hice. Fui de compras y entré a varias tiendas, pero solo compré en Shana, H&M y Pimkie.

Os lo voy a enseñar:


Lo primero es una falda porque llevaba tiempo queriéndome comprar una.
Desde que estoy gordita, no he podido verme guapa y esta falda me 
hace sentir muuuy guapa :)
Es de Shana, por 8,99€


Esto son dos mascarillas de H&M por 1,95€ cada una. La primera es de frambuesa, mango, albaricoque, melocotón y granada. Es para limpiar los poros. ¿Dan ganas de comérsela, verdad?

La segunda es de melón, pera y guayaba. Ayuda a que te relajes, hidrata la piel y la suaviza.

Lo otro es un esmalte de uñas negros también de H&M por 3,95€

Y los pendientes son unos búhos de Pimkie por 3,95€ Ahora llevo puestos los pendientes y son una monada.


Por último este brillo de labios naranja que no es mío, es de mi madre... o era. A ella no le gusta, a mí me encanta. No os penséis que os quedarán unos labios demasiado naranjas, apenas se nota y es muy elegante. Mi madre lo compró en una tienda que venden al por mayor así que no sé dónde podéis conseguirlo ni cuánto cuesta, pero la marca es CHENYU y el número de color es el 104.


Bueno, eso es todo. Voy a ponerme a estudiar, ya que hoy me fugué. Y nosotros nos vemos en la próxima entrada. No duden en seguirme en mis redes sociales:
(Están ordenadas según la cantidad de veces que entró en cada una. Seguidme en la que queráis y si lo hacéis, comentad).

Antes de ponerme a estudiar, voy a cambiar el diseño del blog por uno más primaveral y añadiré cositas para darle un aire un poco más coqueto. Besitos a tod@s.

11 comentarios:

  1. Yo también he querido comprarme una falda XD a ver cuando voy de compras! :) Me gusto mucho tu blog!! aquí me tendrás leyendo :)

    ResponderEliminar
  2. OMG! Me encantó el nuevo diseño, es que me encantan esos tonos pasteles *O* Hermoso!
    Sabes? te queda muy bien la falda *-* y yo no te veo gorda!! Te queda super :D
    Me encantaron los pendientes y el colgante :P
    Te sigo en twitter, ya te tengo en el fb y te sigo en tumblr :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda welirbpwiw además te queda muy sesi jajaja *.* El otro día vi una parecida en Zara y si hubiese tenido money me la hubiese comprado! :) Lo demás también me gusta pero la faldaaa <3

    También me gusta el nuevo diseño. Eres como yo, cambiándolo cada 2x3, aaay es inevitable xD

    Una besada nina!! No sé por que te escribo en catalanish ^^'

    ResponderEliminar
  4. AguedaChoi: Gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog :)

    Valen: Jaja, gracias por seguirme y por lo de que no estoy gorda, aunque yo me vea unas caderas horribles jaja. Besos ^^

    Kat: Sigue haciéndolo!! me gusta que me escribas en catalán porque así aprendo! En clase ya sabes que también damos otras lenguas románicas, últimamente estamos con el portugués y... *-* me encanta, es más bonito que el italiano jaja. Bueno, besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo lo e echooo!! Jajaja Irme de compras claroo jeje Y que linda la falda!! Adoro Pimkie (pero solo en vernao jajaj) Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  6. Egnia, pensé que dirías que tu también habías hecho lo de fugarte para ir de compras, jajaja. A mí también me gusta mucho Pimkie, pero todo el año. Tienen cosas muy bonitas para el invierno también :)

    ResponderEliminar
  7. Pues si, me refería a eso mismito jeje solo que lo disimule un poquito jijiji xD Una vez pase de entrar a clase y me patee medio sur hasta llegar al centro comercial que me gusta jeje Yo con el cartapasio y el bolso y todo ahi es que yo... jaja Lo bueno es que tu tienes Alcampo al ladito!! Bueno espero tenerlo yo al lado tambien jajajaja Muchos MuakiSs preciosaa!!.. xD

    ResponderEliminar
  8. me encantó la enagua de verdad♥ Te sigo!

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋