10 cosas que hacer antes de los 21

11 de febrero de 2013

¡Buenaas! Hoy no he hecho nada, pero no me siento culpable como otros días. La verdad es que el sábado salí con mis amigos a los Carnavales. Te invito a que conozcas como son los Carnavales en mi isla pinchando aquí. La fiesta estuvo bien, el sábado es el día dedicado al baile. Hoy es el Carnaval de Día (dedicado a los niños), puedes ir a la feria y montarte en las atracciones y hay actuaciones de cantantes conocidos. Pero el sábado por la noche estaba lleno de gente (como siempre) bailando y bebiendo como locos. Yo no bebí nada, pero bailé toda la noche, aún tengo agujetas... y llegué a casa a las 6:11 de la mañana con un dolor de pies increíble. Era la primera vez que salía de fiesta toda la noche y volvía a casa sola (sí, es raro, lo sé). Yo soy muy casera, ir de fiesta y esas cosas nunca ha ido conmigo, pero ahora creo que me va a gustar, jaja. Lo divertido es salir con gente a la que le gusta el baile como a mí y que es responsable. Una vez salí con una persona que a mitad de la fiesta se fue y me quedé yo sola. Pero estos amigos son buena gente y estuvimos riendo y bailando toda la noche de un lado para otro (porque hay varios puntos de la capital con música y fiesta). 

Pero bueno, esta entrada va sobre otra cosa... y es que mi cumpleaños se acerca (queda bastante en realidad, ¡pero no me quitéis la ilusión!). A mí me gusta preparar las cosas con calma. Tanto que ya tengo una lista con las cosas que me gustaría hacer antes de cumplir un añito más. El día en cuestión sería el 10 de agosto de este año y cumpliría 21

Como os advertí en la entrada anterior, a partir de ahora, me pasaré menos por el blog. Pero aquí tienes toda la info que necesitas para contactar conmigo.

Y ahora, la lista:



1. Sacarme el teórico del carné de conducir (el práctico sería más difícil en tan poco tiempo, pero no lo descarto).

2. Haber aprobado todas las asignaturas pendientes de 2º y por tanto, tener la mitad de la carrera terminada.

3. Acabar una de mis novelas (preferiblemente De Corazón).

4. Encontrar trabajo.

5. Leerme un libro que me regalaron hace poco y que soy tan vaga que no he terminado.

6. Aprender a patinar de una vez.

7. Adelgazar (por lo menos 3 kilos).

8. Estudiar para conseguir el B1 de francés (y de inglés).

9. Empezar a escribir la segunda parte de Grelot (con suerte la tendré preparada para el 2014 2015).

10. Estrenar la sección de Maquillaje con algo original y bonito.

Como podéis ver la mayoría son tonterías, pero otras como la 1, 2, 4 y 8 son muy importantes para mí. El resto también lo son, pero he aprendido a darle más prioridad a lo académico. Ya que, como un buen amigo mío me dijo, todavía no vivo de lo que escribo, en cambio, algún día lo haré de lo que estudio. Algo así fue.


¿Cuáles son tus propósitos antes de hacerte un año más viejo/a?


Bueno, la entrada se acaba, un beso a tod@s los que os pasáis por aquí siempre. Yo ahora voy a ver una serie (como no, la seriéfila, jaja). ¡¡Nos vemos!! :)

P.D: He cambiado el diseño del blog, ¿te gusta? A mí la cabecera me encanta ^^

2 comentarios:

  1. Guapiiii ^^

    Al fin voy a comentar esta entrada! xD Me encantaría ir a los carnavales de allá, esos si que deben valer la pena y no los de aquí. Hace años que no voy... pa' que? Las carrozas son muy cutres y los disfraces también, xD Me alegro de que te lo pasaras tan bien con tus amigos, como ya te dije, ahora que lo has probado te vas volver una fiesteraaaa... jajajajaja

    Alguien que quiere cumplir años! Seguro que consigues tus propósitos de antes de cumpleaños, xD Si estuvieras aquí o yo allí te enseñaría a patinar! jajaja A mi si que me queda poquito y no hay nada que quiera/pueda lograr antes... es que no me da tiempo! xD

    Un besoteeee ya hablamos <3

    ResponderEliminar
  2. Fieshta, fieshtaaa!! xD

    En realidad, sé mantenerme en pie con los patines e ir despacito, pero como vaya muy rapido me da miedo y quiero parar porque me imagino a mí misma en el suelo xDDD Así que en verdad solo tendría que practicar hasta saber coger velocidad y frenar bien ;)

    Pero lo que más urge es el carné xD

    Besos guapa :):)

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋