Hace calima + pequeñas noticias

6 de febrero de 2013

¡Holap! ¿Qué tal estáis? Yo algo agobiadilla por las clases. ¡¡Acaban de empezar y ya tengo trabajos!! Para colmo, en Canarias a veces llega la calima o también la llamada calina. La calima no es más que arena en suspensión que viaja desde el Sáhara. En la imagen (tomada desde Tenerife) se ve la isla de Gran Canaria al fondo tapada por una especia de niebla, ¿verdad? Pues no es niebla es arena.


Afortunadamente, la calima ya se está yendo gracias al viento que hace. Con suerte esta noche llueve y volvemos a tener el "aire limpio" de siempre. Aunque luego los coches se quedan como embarrados jajajajaja.

Pero no he venido aquí a hablar de calima, sino a anunciaros un par de cositas. Allá voy:

1. A partir de ahora, me tomaré más en serio las clases, lo que significa menos entradas. Podéis seguir en contacto conmigo mediante comentarios (cada comentario me llega al correo y el correo lo compruebo varias veces al día); también, por Twitter (@Almartahis); por Facebook, (Edith Tahis Al) o directamente a mi correo (tahisbriel@gmail.com).

De todas formas, yo intentaré seguir pasándome por vuestros blogs a menudo :)

2. Voy a participar en el e-book "Anti San Valentín" de Hollie Deschanel. Me gustaría que lo leyerais cuando Hollie publique el e-book. Ya os avisaré.

3. Y bueno, por último, estoy rehaciendo los últimos capítulos de De Corazón y luego lo haré con toda la novela de Grelot. Estoy deseando acabar De Corazón, estoy muy entusiasmada con esa novela, podéis leerla en: Sueños tecleados. Y cuando la termine estoy pensando en hacer divertido donde tod@s podréis participar.

¡Fin!

Como veis son unas pequeñas tonterías, por eso quito la opción de comentar en esta entrada. Bueno, creo que queda claro que estaré ocupada, además, estoy intentando conseguir trabajo y voy a apuntarme en una autoescuela pronto. Así que, más ocupada estaré. 

¡Seguimos en contacto! 

Ahora una canción para animar el blog un poquillo:


¡Me encanta esta canción!
¿A vosotr@s también?


Besos, 
Edith T. Stone.