¡Feliz 2013! + Mis 10 series favoritas [ranking]

5 de enero de 2013


¡FELIZ AÑO 2013!

Yo soy así, me acuerdo de felicitaros una semana después, pero no importa, ¿verdad?

 Voy a hacer una lista con mis series favoritas:

11. Cómo conocí a vuestra madre.

Tantos años esperando saber quién es la madre, que ya no tiene gracia. Por lo menos para mí, la serie ya no me divierte como antes.

10. Anatomía de Grey.

Después de matar a todos los personajes buenos en un accidente de avión en la octava temporada, la novena tendrá que ser muy buena para que me enganche de nuevo. 

9. Pretty little liars.

¿Quién es A? Llevo 3 temporadas intentando descifrar quién es ese misterioso personaje, se descubre que es Mona, pero resulta que no estaba sola. Y cada vez la serie es más rara. Quiero una 4 temporada explicando quién es A, ¡ya!

8. Mentes criminales.

Creo que los mismos guionistas se han dado cuenta de que la serie pierde chispa y han creado un personaje nuevo: la novia de Spencer. Pero junto con el misterio de esta nueva chica, aparecen imágenes de alguien que observa al grupo y que imita los asesinatos que acaban de resolver, dejándoles intrigados y asustados, a ellos y a nosotros.

7. True Blood.

Esas tórridas y picantes escenas de sexo han dado lugar a una serie más aburrida. Esta última temporada, la 5, ha sido rarísima, sobre todo con la muerte (ficticia) de uno de los personajes vampiros. Espero una sexta temporada con un final feliz.

6. New Girl.

Las hermanas Deschanel son increíbles, aunque yo me quedo con Emily Deschanel (Bones). En esta serie he descubierto un lado muy cómico de la actriz Zoey Deschanel y eso me ha enamorado desde el primer momento. Lo otro fue uno de los personajes masculinos principales, ¿adivináis quién?

5. Switched at birth.

Estoy enamorada de Emmett (Sean Berdy) y de su relación con Bay (Vanessa Marano). La historia no es nada del otro mundo y se ha escrito tanto sobre casos similares a los de esta familia, que al principio pensé que no me gustaría. Pero me gustó, es diferente, entretenida y te enamoras de los personajes, hasta quieres protegerles cuando alguien se mete con ellos por ser sordos. Incluso he aprendido algunas cosas en lenguaje de signos, jaja. 

4. Revenge.

Adoro la serie, la sed de venganza y destrucción. Adoro a la protagonista (Emily VanCamp) y a su fiel escudero, Nolan Ross (Gabriel Mann). Desde que comencé a verla, supe que esta serie me iba a enganchar y así ha sido. Además, me recuerda muchísimo a Sophie (un personaje mío que pronto verá la luz). Ambas historias son muy parecidas y me estoy inspirando en la serie.

3. The Client List.

Es una serie a la que me acabo de enganchar este año, creo hace dos días y que solo he visto 4 capítulos. Pero la historia (real) es tan emotiva que engancha, aunque solo sea para seguir llorando. Engancha muchísimo y la recomiendo totalmente.

2. Bones.

Uff... me ha costado decidirme entre Bones y Castle. Lo cierto es que si pongo Bones en segundo lugar es porque le tengo más cariño al personaje de Richard Castle, nada más. Pero esta serie y más desde que Booth y Temperance están juntos y tienen a su bebé. Pero he de decir que la serie ha perdido mucho con la perdida de Zack (el becario de las primeras temporadas). Desearía que volviera un personaje igual de inocente a la serie, ya que el nuevo becario no termina de convencerme mucho y menos su relación con Cam.

1. Castle.

Lo dicho, he puesto a esta serie en primer lugar por el cariño que le tengo a Richard Castle (Nathan Fillion). Me encanta esa personalidad arrogante que tiene por ser famoso, pero ese lado tierno cuando se trata de ser padre y el vulnerable cuando está frente a Kate. 

__________________________

¿Las conocíais todas?, ¿cuál sería tu lista y tu valoración para ellas?

Bueno, felices fiestas a todos y sed buenos que todavía estáis a tiempo de recibir un regalo de Reyes :)

Si eres fan de las series visita: http://www.calendariodeseries.com/1/2013

Nos vemos en la siguiente entrada, que seguro será una reseña.
Besos,
Edith T. Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚