Regalos de Reyes '13 + pequeña ausencia

11 de enero de 2013

¡Hola mis amores! He estado muy ocupada estudiando estos días. Aunque he de confesar que hoy mi madre ha tenido que llamar a mi puerta para ver si seguía viva. Y es que no he salido de mi habitación porque he estado viendo series y más series. Y en Twitter (@Almartahis) y eso... Nada, lo de siempre. Que se pasa el día volando y se nos echa la noche encima y cuando miras a tu derecha ves el libro muerto de risa. Te propones adelantar algo de trabajo antes de que te entre el sueño, pero te aburres y dices "mañana lo hago". Gran mentira. Pero me quedan 4 días para mi siguiente examen, así que más me vale apurar.

Así que hoy vengo a enseñaros mis regalos de Reyes, que no son muchos (más que el año pasado, eso sí), pero me han hecho mucha ilusión. Aquí van:


¿A qué es bonito mi collage?

Bueno, pues eso, lo que veis en la imagen. Hay un perfume que también me regalaron dentro del joyero y lo de la última imagen, el regalo es el collar con una piedra de mi signo del zodiaco. Dejo que adivinéis cuál es (Leo).

El pantalón y la camiseta ha sido de mi abuela, el collar y el maquillaje de mis tías y el resto de mis papis.

Pero como acordé con mi otra abuela que este año solo me daría dinero y yo ya me encargaría de comprar en las rebajas. He ido este miércoles de compras y me he llevado otras cosillas. Pero eso ya es otra historia. La verdad es que esta entrada es más para anunciar una pequeña ausencia, hasta que acabe los exámenes.

La verdad es que no son muchos, tengo la agenda tal que así:

  • 16/01/13: Examen de Geografía de los territorios francófonos.
  • 21/01/13: Examen de Lengua francesa III.
  • 29/01/13: Árabe moderno de los países francófonos I.

Ya tengo aprobadas dos asignaturas más y cuando acabe con todas el 29, espero haberlas aprobado también. 

De resto, cuando empiece el 2º cuatrimestre en febrero, repartiré curriculums por ahí y comenzaré en la autoescuela. Que ya es hora de sacarse el carné de conducir. Aprovechando que tendré 4 asignaturas en vez de 5 y que algunos días los tengo casi libres, teniendo solo dos horas de clase al día.

Y cuando por fin acabe con esta tortura, retomaré De Corazón y a mi querida June Julissa Landry o a mi pequeño Travis Beaufort. No sabéis cómo echo de menos a mis personajes. Un beso muy grande a tod@s y nos leemos en la siguiente entrada que espero que sea la reseña que tanto quiero escribir y que no consigo ni empezar.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Hola!! Si que hacia muchiiisimo tiempo que no volvia por el blog, pero espero no volver a abandonarlo nunca mas >.<

    Me encanta la camiseta que te compro tu abuela *-*

    Muchisima suerte en los examenes! Seguro que los apruebas todos >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋