Calor en invierno y compritas

30 de enero de 2013

¡Hello! Vuelvo después de tantos días de ausencia porque ayer, por fin, acabé mis exámenes. *Bieeeeen*. Sé que 3 de las 5 asignaturas que tengo, están aprobadas, seguro. Pero las otras dos me tienen un poco preocupada. Esperaré hasta el día 6 de febrero cuando se publiquen las actas oficialmente. A no ser, que las profesoras me digan la nota antes ;)

Bueno, dejando atrás el tema de los estudios, que siempre es un tostón. Hoy vengo a hablaros de ropa, sí, como en la entrada anterior, lo sé. Es que me quedaban unas cosillas, que me compré en Navidades, pendientes de enseñar. Y otras que me he comprado hoy.

Las fotos son malísimas, lo siento.
Pero puedes pinchar sobre ellas para verlas más grandes :)






De la primera imagen me encanta que es super fresquita. Ideal para verano.
De la segunda, el color. Es un naranja muy clarito y la tela es semitransparente.
De la tercera, que es un lobo. O un husky también (según Kat). Jaja.
Y luego unos pendientes y un anillo muy simples, pero que me encantan.




Y hoy me he comprado dos camisas, esta y otra azul
de rayas blancas al estilo marinero pero la llevo puesta y no me la voy a quitar jajaja.

P.D: ¿Os gusta mi colcha de-colores-gay-arcoiris? Jajajajaja

Bueno, hoy estoy feliz. No sé que clase de bicho me picó hoy, pero estoy más feliz de la cuenta. He ido a clases, después de más de un mes de "vacaciones". Menos mal que empezaron, de verdad, estaba agobiada en casa sin saber qué hacer. No sabía a dónde ir o cómo divertirme. Es lo que tiene que todos tus amigos sean de lejos y para quedar tengas que organizarlo todo casi con una semana de antelación. Encima yo no tengo coche y dependo del bus para ir a cualquier lado, así que más pereza da el salir.

Pero hoy, he ido a clases, he ligado en la parada del bus, he visto al chico-de-ojos-verdes-con-aire-de-macarra (un nombre un poco largo, pero no sé cómo se llama), he comprado esas dos camisetas y unas tonterías más y... hace un día de verano. Lo cual hace que me sienta más cómoda. Es TAN deprimente que anochezca a las 18:30 y ver siempre el cielo gris y la calle mojada que, de repente, ponerme zandalias y camiseta de manga corta y salir a calle sin abrigo, ni bufanda ni nada... y que haga este calorcillo... uff... ¡Cómo echaba de menos el solecito! Jajaja.

Pues nada mis amores, nos vemos en la próxima entrada. Entrada que prepararé en cuanto publique esta :)

Un besazo,
Edith T. Stone.

4 comentarios:

  1. La camiseta del lobo-husky desaparecera de tu armario *-* La he amado en cuanto la he visto, y tu colcha no es fea es feliz >.< la mia lleva manchas de vaca xD

    Felicidades por acabar los examenes!! Yo hoy he tenido el ultimo y de momento tengo todas aprobadas excepto esta que no se la nota, espero aprobarla, que no quiero volver a ver al profe nuuuunca mas jajajaja

    Asi de feliz te tienes que levantar todos los dias >.<

    Hasta la proxima :)
    Muack

    ResponderEliminar
  2. ¡La camiseta de marinera es la única que no la había visto! (hasta antes, cuando me has pasado la foto, xD) Me gusta mucho *_*, aunque la de Hello es mi preferida, y luego la del husky que parece un lobo también me encanta, jajaja :P ¡Y el anillo! Ese lazoooo efibonpw <3

    Deberías ponerle otro mote más corto a ese chico. Para mi es "el chico de la biblio" aunque solo lo vieras una vez ahí, se ha quedado así hale xDD

    No sé que más decirte porque hablamos todo el día por whats, jajajaja Sigue feliz de la vida, con tu colcha gay XP

    Guapaaaa <3 ^^

    ResponderEliminar
  3. Jaja gracias Fuuka! La camisa del lobo es de Pimkie, para que no tengas que robármela, jaja. Me gustaría ver tu colcha de vaca, seguro es graciosa :P

    ResponderEliminar
  4. Kaaat!! La de Hello la estrené el día que fui al Tea, ¿te acuerdas de ese día verdad? Que te volví loca por whats contándote por donde pasaba la guagua xDD

    Bueno, pues creo que yo también le llamaré el chico de la biblio o el chico del aulario xD

    Un beso enorme, guapa!! :):)

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚