Un año loqueando entre cuerdos con vosotros

29 de octubre de 2012


¡Ha llegado el día! Por fin se cumple un año desde que inicié este proyecto de blog personal. He eliminado la mayor parte de entradas que tenía, de hecho, pretendía llegar a este día con 100 entradas publicadas (y ya iba por 90) cuando eliminé más de 80 y me quedé con las que puedes ver en el archivo del blog. ¿Por qué ese cambio? Porque cambié yo. Cambié y necesitaba que mi blog también lo hiciera. Así que espero que de aquí al próximo 29 de octubre, sigamos todos juntos, con nuestros sueños y nuestras metas.

Las mías, a corto plazo, son aprobar todas las asignaturas de este año y del año anterior para terminar dentro de dos años la carrera con buenas notas. A largo plazo, ser escritora. Me gustaría ver mis libros publicados algún día y acudir a presentaciones y a firmas de libros, entrevistas y cosas así. Tampoco pido grandes cosas, no pido fama y dinero, solo la satisfacción de ver que lo que yo escribo, sentada en mi cama con el portátil entre las piernas, es capaz de transmitir sentimientos y llegarle a alguien al corazón.  Así que espero que eso no cambie.

Os agradezco cada comentario, cada visita, cada "me gusta" y cada todo. Sois solo 26 seguidores, pero a mí me basta. Me tenéis siempre disponible en tahisbriel@gmail.com porque me conecto para ver las novedades cada hora. Y ya sabéis que estoy muy contenta de poder haber aguantado un año con el mismo blog, que generalmente me aburro de todos y los voy eliminando. Espero seguir otro año más dando guerra por aquí, sin parar de escribir ni de leeros. No tengáis miedo de hablar conmigo, ya sea por comentarios, mi email o cualquier medio, estaré siempre encantada de hablar con cada uno de vosotros. Tanto es así que me esforcé, hará unos dos meses, en hablar en inglés con un seguidor indonesio. 

¡Un besazo a tod@s! Que estoy muy contenta de haber pasado este año loqueando entre cuerdos con vosotros. Que por si tenéis curiosidad, el nombre del blog viene porque verdaderamente me siento muy loca, a veces. Pero también porque cada vez que hablo de esta pasión mía que es escribir, la gente me mira raro, como si fuera realmente una loca. Parece que el leer, el escribir, el admirar la belleza de las cosas simples y todo esto... es cosa de bobos o locos. Pero yo no soy ni una cosa ni la otra... o sí. Quizá sí, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋