Renacimiento del blog

9 de octubre de 2012


Hace unos días, concretamente este fin de semana, todos mis sueños de futuro se vinieron abajo. Estoy pasando por una etapa que no sé bien cómo calificar, pero que me tiene fatal. Me contradigo cuando hablo de mis sentimientos, me cuesta dormir por las noches y despertarme por las mañanas, me canso de nada y apenas como. Poco a poco voy mejorando en ánimo, pero basta que le recuerde para volver a caer.

Lo que tengo claro es que no voy a descuidar mis clases, por lo menos no 4 de las 9 asignaturas que tengo, porque esas 4 son cruciales para hacer las prácticas el año que viene. Qué rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me matriculé a primero.

Por eso mismo, he decidido borrar algunas entradas dedicadas a ese pasado que ahora echo de menos, que me recuerdan a él y a lo que ya no tengo ni tendré. También voy a cambiar de diseño y un par de cosillas más.

Por último, solo me queda agradecer a mis buenos amigos de clase y a mi amiga de Mallorca y bloggera favorita: Kat. Y a mí misma, que tengo más fuerza de voluntad de la que pensaba. Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Vaya, siento leer esto :( Espero que estés bien y puedas tirar para delante. Sea lo que sea, mucho ánimo y un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, seguro que saldré adelante. El problema es saber cuándo lo haré... :)

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚